Celebra y Gana: Una promo de lealtad para fiestas patrias

Puntos Net, Incentivos, Registra y Gana, motivación, promos, fidelización
Celebra y Gana en Fiestas Patrias con estrategias innovadoras! Fortalecemos lealtad, aumentamos ventas. Somos expertos en promociones.

En México, estas fechas celebran con orgullo la cultura y tradiciones arraigadas en nuestro país. Conectar la identidad de estos significativos días en la mente de tus clientes, es una oportunidad excepcional para fortalecer los lazos comerciales, mediante incentivos en esta temporada, ya sea al consumidor final o alguno de tus canales de distribución.

Todos ganan en fechas patrias

Estas festividades pueden ser el momento ideal para implementar estrategias que fortalezcan la lealtad de tus clientes y motiven a su fuerza de ventas. Una de las promos que  puede funcionar perfectamente para ello es la del tipo “Registra y Gana”, que se lleva a cabo mediante la captura de un comprobante de compra (factura, ticket, recibo) y que premiará por el monto o por el número de registros que se hagan, por ejemplo, entregando una recompensa. Aquí te detallamos algunas acciones diseñadas para garantizar el éxito de tu promoción.

  1. Recompensas atractivas: Ofrece a tus clientes o fuerza de ventas la oportunidad de ganar incentivos a través de un registro activo, que les permita conocer cuánto han interactuado con tu marca. Asimismo, incentiva la participación con material punto de venta (POP) alusivo a estas fechas para impulsar visualmente el punto de venta.
  1. Fidelización del cliente:  Este programa de lealtad durante fechas significativas, ayuda a fidelizar a tus clientes ya que cuando se sienten valorados y recompensados, es más probable que vuelvan a hacer negocios contigo en lugar de buscar otras alternativas en el mercado. Denominar una promoción como “patria”, “tricolor” o “mexicana”, la puede hacer memorable e identificable.
  1. Aumento en las ventas:  La compra y recompra del cliente se traduce en mayores ventas. Los clientes que buscan alcanzar un incentivo que les interesa, no solo preferirán tu marca, sino que comprarán más. 
  1. Participación activa: Además de generar mayor conocimiento y preferencia por tu marca, estas promociones motivan a tus clientes o sus equipos de ventas a participar activamente. Esto fortalece la cultura de trabajo en equipo y el compromiso con sus objetivos comerciales.

En Puntos Net, creemos en la importancia de celebrar nuestra independencia y que esta festividad puede enriquecer una promoción de temporada, con la que se identifiquen los participantes y los motive a alcanzar sus metas. Somos expertos en desarrollar estrategias de ventas para alcanzar tus objetivos comerciales y también en disfrutar nuestras fiestas patrias.

 ¡Viva México! 🇲🇽🎉

Puntos Net, Incentivos, Registra y Gana, motivación, promos, fidelización